Food & Drinks

De la calzada para allá llega el Wet Willys

22 Diciembre, 2014

Y pues regrese  y con nada menos que con una inauguración.

Jueves de salida nocturna y tragos coquetos, que se convierten en calabaza, porque la verdad yo soy mas de chela que de bebidas finas y preparadas (ahí dispensen).

Y pues bueno, los que ya andan en los adorables o temibles 30, según lo vean.

¡Sabrán al igual que yo que una salida en jueves es casi mortal!

Y es queee…. Ya no ando en la edad “glamorosa” de mas cercana a los 20’s, donde, hasta podía ir en vivo a trabajar al día siguiente,

Y no me da pena decirlo (bueno un poco, pero poquito nomás), pero quien no la aplico de ir crudo o aun oliendo a alcohol a trabajar?

Y bueno, el punto aquí es que no me arrepiento de haber asistido a la inauguración del Wet Willys, porque la verdad esta “BOMBA”. Es uno de esos pocos lugares de la Calzada para allá que valen la pena, desde la decoración, la música, TODO.

Wet Willys-2

Wet Willys-3

El Wet Willys es como un mini antro bar donde si tienes más de 26 no te sentirás como que te saliste del asilo para ir a cotorrear con los morros-niños-chamacos de otra generación.

Sus bebidas están ricas, sus precios no son de 10 pesos, pero si están accesibles, la comida esta bien y más que nada el ambiente, buena música, más allá de sólo banda que es lo que comúnmente uno se encuentra en las micheladas de por estos rumbos.

Wet Willys-5 Wet Willys-8

Tiene un elevador muy nice, estilo vintage, que si eres un flojonaz@ – como yo – agradecerás poder ir en él al segundo piso, este siempre estará a cargo de un mini operador.

Así que ya saben, si eres de los que viven de la Calzada para allá o acá, tienes ganas de unas buenas margaritas y un ambiente diferente, pues el Wet Willy’s es una excelente opción para tu fin de semana.

Wet Willys-1Wet Willys-6  Wet Willys-4

Wet Willys-11

Wet Willy’s

Dirección: Av. Revolución, a media cuadra del Walmart Revolución.

You Might Also Like