Food & Drinks

Veintidós Café, un pequeño rincón de Chapultepec

1 Mayo, 2015

Ya hace bastantito que conozco El Veintidós y desde hace 4 años ha mantenido el puesto número 1º en mi lista de cafeterías para ir a tirar chisme, lío y hasta a trabajar; y es que además de tener un concepto relajado, una cosa que me agrada es que mantiene al mínimo esa onda hipster a la que huele casi toda la zona de Chapultepec.

Y cómo no voy a estar casi enamorada de este lugar si además de todo tienen promociones para cada uno de los días de la semana. Los lunes encontraremos 3×2 en crepas, los martes son de baguettes al 2×1.5, los miércoles tienen diferentes promociones por medio de Facebook,  los jueves (mis favoritos) con cerveza al 2×1.

22 cafe-2

22 cafe-4

En esta ocasión nosotros pedimos para mi bebé un chocolate tibio con bombones y unas riquísimas papas a la francesa con especias (riquisisisisisimas) y como yo nunca había probado otra cosa que no fuera la gomichela (cerveza preparada tipo michelada con panditas y miguelito) o las bebidas con miguelito y chamoy, pues ahora quise cambiar (para variar) y pedí un frappe, que no estaba nada mal, pero me quedo con lo que pido diario, definitivo!

22 cafe-6

La verdad el Veintidós es súper versátil, porque también para los forever alone podrán encontrar sillones para ir a trabajar, leer, hacer tarea o estar un rato en tu lap disfrutando una rica ensalada, papas, canoas (tapas), o un rico chocolate caliente, frappes, cafés, tés, la muy recomendable bebida de fresa con miguelito o mango con chamoy, cervezas solitas o preparadas, entre muchas más opciones; y lo más padre es que también puedes ir en familia a relajarse y divertirte  con la gran selección de juegos de mesa que te prestan para pasar el rato.

22 cafe-5   22 cafe-7

22 cafe-8

El servicio aveces es algo tardadito, ya que sólo están 2 chicos (creo que los dueños o encargados) atendiendo, realizando bebidas y cobrando. Pero nada por lo cual molestarse, ya que son muy amables y esto ocurre cuando esta algo llenon. y otro punto negativo es que sólo cuentan con 2 espacios de estacionamiento, y sumandole que al parecer ya se hizo más popular (ósea que ya se atasca), pues es aveces difícil encontrar algo por la zona donde no llegue un viene viene y nos quiera tumbar 30 pesos. De ahí en más, la mera verdad es que les súper recomiendo lo que mi mejor amigo llama nuestro centro de operaciones.

Así que ya saben, si quieren ir a relajarse el Veintidós de la calle Libertas es la opción #1 en mi corazón.

Veintidós Café

Dirección: Calle Libertad #1778, Zona Chapultepec, Guadalajara, México.

 

You Might Also Like