Food & Drinks

Unas ricas cervezas en el Kölsch

5 Junio, 2015

Pues aquí otra reseña de esas mega atrasadas y es que gracias a las vibras, dios, suerte (o como lo quieras llamar), he tenido bastante trabajo en meloon.photo e igual he estado “cocinando” nuevo contenido para el blog, sumandole con la novedad que seré una Remy, porque próximamente andaré en eso de estudiar para chef, así que aviéntenme las buenas vibras y ya saben si necesitan fotógrafa aquí ando a la orden (comercial patrocinado por mi misma).

Y bueno, ya pasando a lo que creo que les importa. Aquí les vengo manejando un gastropub, porque yo se que más que comida lo que uno quiere el viernes es salir de la oficina a pistear (la proyectona me dicen).

Yo sé que los bares, micheladas y lugares de alcohol sobran aquí en Gdl,  pero para mi es difícil encontrar uno donde la idea sea beber y platicar con los amigos  y que mejor que un pub para este propósito?

Hoy les vengo hablando del Kölsch que aunque ya tiene sus añitos en Guadalajara, sigue siendo uno de mis lugares favoritos para ir o a precopear o a pasar una noche tranquila con cervecita y unas ricas papas.

Y par aolvidar las penas del trabajo (como todo Godinez) después de un largo día de estres nos fuimos a comer y beber.

Kolsch-3En cuánto a la comida.

Nosotros pedimos las papás a la francesa (buenísimas), y un platillo para compartir que es de papas chili y queso, la verdad estas no las recomiendo para nada, aunque si ustedes son de los que no comen ni sal, ni condimentos, les encantarán.

Kolsch-1Kolsch-5

El Kölsch aunque es un lugar no tan pequeño como podría parecer por fuera, si se medio atasca, para que vayas con la mentalidad de que te toca en las mesas incomodas o mejor tengas tu plan ‘b’, de ahí en más es un excelente lugar y los meseros siempre te atienden muy bien.

Y pues de la cerveza ni se diga, tienen de varias opciones tanto nacionales como internacionales a precios razonables, no están así de que barbaras que baratas, pero no te dejarán pobre a menos que tu plan sea ponerte hasta las manitas de puerquito.

Así que ya saben, si traen ganas de unas chelitas de pub, el Kölsh es una buena opción y si no les late, pues ya andan por Chapu, así que fácil le brincan a otro lado.

Kolsch-2Kolsch-6 Kolsch-8

Kölsch Gastropub

Dirección: La Av. La Paz #2123, Col. Americana, Guadalajara. Jal.

 

You Might Also Like