Food & Drinks

Las Cuarto de kilo, una gran hamburguesa

24 Septiembre, 2013

El viernes pasado amanecí con antojo de una “pequeña hamburguesa” (para la dieta inexistente) de tan sólo una cuarto de kilo de delicioso sabor. Para mi suerte los viernes son días de comer con mis amigos y “conocidillos” de masFusion, así que me aproveche de mi embarazo y mis antojos para ir en esta ocasión a las Cuarto de Kilo, que son de las mejores hamburguesas que he probado en Guadalajara.

masFusion-food-20092013

Desde que comencé este blog, me he percatado que la mayoría de los lugares que he visitado tienen el mismo “problema de tiempo”, son demasiado tardados o yo soy demasiado neurótica, y no es que quiera mi comida en 5 segundos pero en esta ocasión nos toco esperar 40 minutos por nuestros alimentos. Pero al fin llegó mi súper combo y fui feliz con mi elección, que esta vez fue una cuarto de kilo con queso manchego, papas fritas (si iba a “pecar” tenia que ser completo) y una decente agua de arroz marca de la casa, esto por la módica cantidad de 87 pesos.

hamburguesa-manchego

cuarto-de-kilo-agua

En las Cuarto de kilo tienen una buena variedad de hamburguesas a elegir, desde la clásica, hasta la vegetariana para aquellos que quieran disfrutar de una excelente hamburguesa grill, todas cuentan con opción a combo, el cual incluye hamburguesa, refresco o agua y una guarnición a elegir, que está entré papas a la francesa, chiles güeros con queso o vegetales al grill. Si se te antoja una “mini” hamburguesa de estas, recuerda que tienes que llegar con tiempo de sobra. Otra observación sobre este lugar, es que si se te ocurre ir entre semana entre 2:00 y 3:00 de la tarde, posiblemente tengas la mala suerte de no encontrar mesa disponible y hasta fila de espera tengas que hacer. Pero, Realmente vale la pena este lugar así que yo no dudaría en volverlo a visitar. Dirección: San Ignacio 3640, A media cuadra de la Glorieta Chapalita. Intervalo de precios: $48 – $110 por persona.

You Might Also Like