Food & Drinks

Hablemos de exquisitos tacos – Los cuñados

29 Octubre, 2013

Sinceramente he estado pasando por un lapsus huevonus con esto de la escribidera, y no porque haya perdido el gusto a redactar lo que me meto en la boca (sin albur), si no más que nada por que sigue la mala racha de sabores y servicio y, sinceramente ya merecía encontrar un lugar al que pudiera hacer una entrada positiva, y obvio, tenia que ser de tacos, porque ellos casi nunca me defraudan.

Tacos los cuñados, son unos deliciosos tacos que gracias al Dios de la gordura quedan a unos pocos pasos de mi lugar de trabajo, deleitando paladares a partir de las 2 p.m. hasta la 1 a.m.

P1010503

El lugar es limpio, grande y te tratan con atención, respeto y lo más importante, rapidez. Pero una vez maravillada con su servicio taqueril, llegan mis ricos tacos de bistec y al pastor, que son los que pido siempre que voy y como delicioso por la módica cantidad de 8 pesos por taquito. También tienen de chorizo, costilla, labio, tripa y suadero, por el mismo precio. Si eres de los que los tacos se les hace para gente light, puedes pedirte una media orden u orden de tacos que rondan entre los 59 y 79 pesos, respectivamente. Ya que si no andas en mood de tacos, también cuentan con Gringas y quesadillas en 25 y 14 pesos.

P1010507

Y pues uno no se pasa a brincos la comida (o amenos yo soy de las que come y bebe), y para eso tenemos la opción de refresco o agua de horchata a 14 pesos el que uno decida. El agua esta buenilla, muy dulce para mi gusto, pero nada que no se pueda o no se disfrute beber.

P1010510

Así que para finalizar, realmente les recomiendo este lugar, tal vez no serán los mejores tacos de Guadalajara, pero si esta definitivamente dentro de mi top ten.

¿Ustedes que taqueria me recomiendan visitar?

Dirección: Lopez Mateos Sur, esq. Chapalita, Guadalajara, Jalisco, México.

Intervalo de precios: $ 50 – $ 100  p/p

You Might Also Like