Food & Drinks

Mi aniversario en el Suehiro

30 Enero, 2015

Hace unos días me toco celebrar mi segundo aniversario con mi compañero de vida (si ando cursi, lo siento) en el Suehiro, y la verdad no la pasamos increíble!

Tal vez no será algo súper romántico como para proponer matrimonio, pero en definitiva lo recomiendo bastante para una cena tranquila entre amigos, familia, colegas o hasta para cerrar algún negocio.

El Suehiro no es nuevo y yo creo que ya algunos lo conocerán, yo no soy asidua y no es que sea malo, pero no se porque en mi mente era un lugar caro. Pero que equivocada andaba!

Suehiro-2

Lo mejor es que desde que llegamos nos recibieron con una rica Sopa Miso, que aparte de gratis no estaba mal.
Para acompañar pedimos un Tomero ($67.00 pesos) que es una guinda de camarón sobre una cama de arroz y topping de ensalada de surimi, este pequeño platillo si me hizo sentir como si estuviera en oriente (algún día conoceré) y esta muy bueno pero su precio si se me hizo algo alto.

Suehiro-3

Nosotros aprovechamos y reservamos una mesa con plancha para poder disfrutar de una rica comida y un pequeño show de espatulas.

Suehiro-4

Nuestra elección fue Yakimeshi Yasai ($50.00) que es arroz frito con verduras, un Tepanyaki con combinación de filete y camarón ($310) y un Teriyaki de Sirlion ($360) Todos buenísimos, la carne en su punto, bien condimentados.

La verdad me quede con ganas de probar el sushi, el cual les adelanto oscila entre los $60 y $160 pesos por rollo, pero bueno, como termine casi para explotar creo que tendrá que ser en otra ocasión.

Suehiro-6
Suehiro-7
Suehiro-8

En resumen: El Suehiro no esta de a 3 pesos, pero igual una ida no hará que nos quedemos comiendo frijoles toda la semana, ósea que los precios son bastante accesibles y, más si lo comparamos con otros lugares “similares” y de mucha menor calidad.

Así que si eres amante del sushi y la cocina nipona, realmente yo aconsejo que vayas al Suehiro en vez de gastar tus pesos en el Sushi Roll o esas cosas asquerosas donde dicen vender comida. ¡He dicho!

Y tú ¿qué otro restaurante oriental me recomiendas?

Suehiro

Dirección: Av. La Paz 1701, Colonia Moderna, Guadalajara, México.

 

You Might Also Like