Food & Drinks

Se les acabaron los chilaquiles en Rio San Pedro Tlaquepaque

13 Diciembre, 2013
Rio San Pedro Tlaquepaque

¿Igual que yo eres amante de los chilaquiles? ¿Estas por Tlaquepaque? ¿Andas crudo? ¿O todas las opciones anteriores? Pues no dejes de visitar Rio San Pedro, que ellos tienen de lo mejores chilaquiles que he probado en Jalisco.

Rio San Pedro es era uno de mis restaurantes favoritos, (pero “ojo”) no se si cambiaron menú o solo tienen chilaquiles los fines de semana por la mañana. El pasado 8 de Octubre (si ya sé, un poco tarde la reseña), se me ocurrió la “maravillosa idea” (sarcasmo presente) de festejarle a mi maridin su cumpleaños con unos ricos chilaquiles, pero nos encontramos con la sorpresa de que no tenían chilaquiles, así que después de que se me rompiera la hiel, esto fue lo que pedimos:

ENTRADAS: Sopa Azteca y Consome Pedrito ($52 c/u). Siempre que veo una carta con Sopa Azteca o como yo la conozco Sopa de Tortilla, no dudo en pedirla, pero gran error esta sopa estaba salada; el Consome Pedrito (consomé de ave, champiñones, aguacate, fajitas de pollo y salsa mexicana) estaba  salado, pero comible.

Sopa Azteca consome pedrito

Para el plato fuerte pedimos Pato ($169) a la plancha con mole de ciruela, chile pastilla y chocolate; chile veracruz ($144) gratinado con queso gouda, relleno de mariscos cocinados a la plancha y bañados con salsa de jitomate con epazote y, por último pero no por eso bueno, queríamos experimentar (¿ya que de eso se trata esto de degustar no?) así que nos aventuramos a pedir carne de venado estofada al horno y salsa de tres chiles, acompañada de frijoles fritos y panela asada, y pues, sólo les digo que los frijoles si se terminaron, y la carne ni mis mascotas la quisieron y todo esto por la módica cantidad de $197 pesos. En resumen todo salado, asqueroso y los mariscos con sabor a mar (sí, ese sabor como de cuando tragas agua salada).

Pato al horno Chile Veracruzano Venado con chocolate

En cuanto al lugar, es bastante acogedor para un desayuno con tu pareja o familia, de fondo siempre encontraras música relajante o si tienes suerte a un saxofonista tocando para tu deleite. La parte de servicio no se queda atrás, siempre te atenderán bien, algo lento, pero siempre amable.

Así que, si de chilaquiles se trata, no duden en visitarlo, pero si van y la carta no tiene ninguna clase de chilaquil, ¡mejor corran y no entren!

RÍO SAN PEDRO

Dirección: Calle Juárez 300, Centro, 44550 San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, México.
Intervalo de precios: Intervalo de precios: $ 250 – $ 500 p/p

 

You Might Also Like