Food & Drinks

Petra pizza Barra

27 Febrero, 2015

Sin duda la pizza es una de mis tantas comidas favoritas y aprovechando que finalice mis clases de especialización en retrato, mis compañeros del diplomado, nuestro querido maestro, mi maridillo y yo, nos dimos a la tarea de ir a festejar este cierre comiendo y bebiendo una nada despreciable pizza y cervezas en Petra.

Foto realizada por: Rene flores

Salí algo enamorada de Petra, y es que además de las pizzas, también cuenta con un ambiente relajado-vagabundo-familiar.

Sí! Todo eso en un sólo lugar!

Pizzas Petra-4

En Petra (mi amor) puedes ir tanto de ligue, como con tu familia o tus compas-conocidillos  a chelear o comer pizza a la leña, de esas que están tan delgadas que se te deshace como M&M en la boca, lo que es bueno, porque en ningún momento sentí alguna clase de atragantamiento con el pan!

Nosotros pedimos una pizza Arlette ($140), que alcanza para 3 personas de hambre moderada, ya que si estas hambriento o eres un gran comelon, pues sólo alcanzará para 2 comensales. Mi único comentario negativo de esta pizza, es que le hacia falta como algo saladillo, para dar el toque final, pero con las salsas y el chile que tienen ahí se compensa. De ahí en más, esta exquisita!

Pizzas Petra-9

Pizzas Petra-6

De beber puedes encontrar cervezas tamaño ampolleta ($15 pesos), agua de piña colada, arroz o jamaica ($15.00), o botellas de vino tinto, ideal para acompañar tu pizzita.

Así que Petra fue una ¡prueba superada!

¡Me encanto! Y espero también a ustedes les agrade el concepto que estos chicos vienen manejando.

Aunque ya siendo exigente (por no decir mamona), el único pero de este lugar es que si es tiempo de lluvia o mucho frío no aguantarán, porque el lugar esta todo descubierto. Pero es un buen pretexto para pedir un abrazo de tu acompañante! Hay que aprovechar cualquier oportunidad!

Así que vayan! Vayan y no sean codos, aunque sea compartan conmigo una foto de su pizza para que me de envidia y se me rompa la hiel.

Pizzas Petra-1

Pizzas Petra-2

Pizzas Petra-8

Petra

Dirección: Av. Patria 472, Colonia Altamira, Zapopan, México.

You Might Also Like