Food & Drinks

Otro día de Pizza en el Caligari

3 Julio, 2015

Creo que me he estado tomando muy enserio esto de encontrar la Pizza perfecta y he estado casi a punto de lograrlo, pero no, aun no ha llegado esa pizza que me haga escuchar el coro de los ángeles del señor. Y es que hay tantas opciones en Guadalajara bastante buenas y otras aceptables, pero no deja de faltarles ese algo que no las hace estar en mi lista de adorados y, este es el caso de Caligari.

Hace unos días nos lanzamos en una noche de chicas al café Caligari, es que además de ser un tranquilo al que pude llevar a mi hija y echar el chisme a gusto, y no, Caligari no es muy fresa, pero sí, si es algo hipster y, es que estando en la zona de Chapu, que más se podría esperar?

Pizzas Caligari-8

Y pues Caligari sinceramente me sorprendió, su servicio es bastante bueno, aunque sentí que tardaron los alimentos y no se si era porque tenía mucha hambre o qué. Yo pedí una pizza, la Gustavo Serrani ($85.00), con jamón serrano, albahaca y jitomate deshidratado, y mi amiga Jas se jambo un Edith Piaff ($45.00), que es una como pita vegetariana. Y pues que les cuento, están bien, no extraordinario, pero están muy bien.

Pizzas Caligari-2 Pizzas Caligari-5

En la parte de las bebidas podrán encontrar desde cafecitos, fraps, tés, boings y cervezas (me brillo el ojo cuando las vi), que obvio yo me bebí una Minerva Pale Ale ($45.00), junto con un juguito para mi hija ($15.00), y la amiga Jas se bebió un capuchino frappe ($45.00), lo bonito de esto es que me proporcionaron un vasito entrenador para que la niña tomara a gusto el jugo. Y la verdad me encanto este detalle.

Caligari no estará dentro de mi top y no creo que de mi salga regresar, pero en verdad no tendría ningún problema en volver a visitarlo. Esta muy a gusto, no muy caro y en serio, el servicio es de lo mejor que me ha pasado en este tipo de lugares, además que es pet friedly y tiene lugar para que asegures tu bici.

Y pues ya saben, si quieren un lugar tranquilo, para platicar un rato con el novio o la amiga, sin duda el Caligari es un buen lugar para esto.

Pizzas Caligari-7   Pizzas Caligari-1

Caligari Café

Dirección: Juan Manuel 1406, Santa Teresita, Guadalajara, Jal.

 

You Might Also Like