Food & Drinks

Muy rico sushi el de Moshi Moshi Andares

13 Agosto, 2014

Y aprovechando que me encontré un cupón de Moshi Moshi Andares, el cual la verdad deberían de aprovechar, amenos que sean tan pudientes que no les interese ahorrarse unos pesos. Les contaré un poco más de mi pasada experiencia en Moshi Moshi Andares, uno de los mejores lugares de “comida japonesa” en la ciudad.

La verdad a mi me encanta este lugar y desde que supe que era un restaurante con barra de sushis ambulantes quise inmediatamente ir a conocerlo.

Igual dejemos de lado que se encuentra en Andares, que se que a muchos les cae mal por fresa o lo que sea, pero seré honesta, a mi me encanta esta plaza (aunque me tachen de lobuki, farola, wanna be, etc,etc,etc.) Y la verdad para estar dentro de una de las plazas mas “in” de Guadalajara sorprendentemente no es tan caro comer aquí, obvio si lo comparas con los tacos del machin pues no hay mucho de que hablar.

Y bueno, ya hablando de la comida, ¡a mi me encanta! Tienen desde los típicos sushis con alga arroz y camarón, hasta sushi de hueva de salmón, su variedad es extensa. Aunque un punto malo es que no preparan todos o de algunos preparan pocos lo que hace que la banda de sushis este aveces medio vacía o con poca variedad de los tantos que aparecen en su carta.

Moshi moshi Andares-1

Moshi moshi Andares-3

Los precios varían dependiendo del color del plato (e ingredientes) y puedes identificarlos por los números que vienen en cada plato y revisar en la carta el precio e ingredientes, así como el nivel de picante. Por ejemplo, tienen desde los más “sencillos” como el de alga con wasabi que vienen en un platito gris por $25.00 pesos el plato con 4 pzas. y de hay hasta el plato más caro que es el plato naranja a $55.00 por 4 pzas.

Moshi moshi Andares-2

Moshi moshi Andares-4

También tienen entradas Dumplings de camarón (3 pzs) por $65.00 pesos, Yakimeshi mixto (carne 30 g / camarón 30 g) por $65 y por si fuera poco todos los jueves a partir de las 6 p.m. podrás encontrar promoción de los sushis de la banda y la coctelería por $35.00 pesos.

Y ya para pasarte la comida puedes elegir entre un delicioso vaso (o jarra) de sangría, no recuerdo el precio, pero esta buenísima o para los no alcohólicos también tienen bebidas raras y deliciosas en su juice bar como el Kyu que es una bebida pepino y jengibre con un toque de limón o el Reishi que es una bebida buenísima de infusión de té verde, jugo de arándano, almibar de lychee, con un poco de naranja y un lychee natural (les dejo el link de que es lychee o litchi, no sabe malo).

¿Lo malo? Pues eso de que no estén TODOS los sushis en la banda y te vas quedando con ganas de uno u otro y que sólo en la parte de adentro esta el servicio de banda, así que si fumas te tocará en la parte de afuera y pedir a la carta o pararte cad que quieras probar un nuevo sushi. Pero de ahí en más ¡súper recomendable!

¿Lo bueno? Aparte de la experiencia, también cuentan con servicio a domicilio, por si eres del rumbo y te da flojera salir de casa.

Moshi Moshi Andares

Dirección: Local up6-14, Boulevard Puerta de Hierro 4695, Zapopan.

 

You Might Also Like