Food & Drinks

Mi cumpleaños 28 en Anita Li

7 Julio, 2013

Al fin llegó el día de escribir mi primera entrada y la verdad fue algo difícil ya que estuve mucho tiempo indecisa sobre como abordaría la temática, pero al fin mi camino se alumbro y para buena o mala suerte y aprovechando que fue mi cumpleaños mi primera entrada será para el restaurante Anita Li .

Antes que nada comenzaré hablando del PÉSIMO SERVICIO,  aunque dicen que cada quien habla como le va en la feria, la verdad a mi y mi novio-esposo nos dejo mucho que desear, no se si porque fue entre semana no tenian ganas de trabajar, o son uno completos huevonasos, pero en lo que ami respecta la atención lfue miníma, andaban lentos, y para acabarla de joder, unos cuantos meseros desquehacerados estaban platicando en la puerta que da al área de fumadores y todo el humo entraba a la parte de no fumadores y no crean que soy de las mamonas que huele humo y se espanta, pero el punto de elegir una mesa dentro es porque no quieres oler a cigarro.

Pero bueno, antes de volver a hacer vilis, mejor pasemos a lo bueno y menos criticable de mi velada cumpleañera, ¡claro! hablo de la comida. Y comenzamos con dos platillos de entrada:

  •  Patito pa’ taquear (Confit de pato deshuesado al horno servido con salsa criolla y tortilla recién hecha). Les recomiendo bastante esta entrada, me sentí como en una “taquearía fina”, con el sazón de los mejores tacos de calle, con ese toque exótico y que te puede brindar una buena fusión de sabores. No hay forma de describir la exquisites de estos tacos gourmet, ¡no puedo más que súper recomendarlos!

entrada-taquito-pato

  • Tiradito de Pulpo (corte fino con flor de sal, ceniza de chile, limón, aceite de oliva extra virgen y alioli de ancho). La verdad a mi no me gusto, tenía un sabor entre pescadería aceitosa.
  • El Agua de pepino mineral con cítricos es de las mejores que he probado.

De ahí en más el plato fuerte tardó bastante en llegar y no fueron tan espectaculares en sabor. Creo que del Anita Li me quedo solamente con las entradas y con un primer sabor de boca un tanto pésimo por aquello del servicio, aunque como dicen por ahí, la tercera es la vencida y espero en mi segunda visita (si es que la hay) nos vaya mejor.

entrada-tiradito-pulpo

bebida-mineral-pepino

lomo-plato-fuerte-anita-li

Y pues les dejo la dirección y un tanteo de precios, los cuales estan muy bien para el tipo de lugar que es, hasta me atrevería a decir que nos pareció barato.

Dirección: Inglaterra 3100, Col. Vallarta, Guadalajara , Jalisco, México.
Intervalo de precios: $150 – $400 p/p

You Might Also Like