Food & Drinks

Mariscos en la Barranca: El Mirador

3 Abril, 2015

Me encantan la comida del mar y con esto de los días de cuaresma aveces no esta de más consentirnos con una salidita a un restaurante de mariscos.

Y no se ustedes como anden de pudientes, pero yo soy algo pobre y pues de esto no todos los días.  Así que aproveche la comida gratis patrocinada por uno de mis ex jefes y probé de todo hasta reventar (olvidando la disque dieta y todo eso).

Yo no conocía Mariscos El Mirador y la verdad me dejaron con un buen sabor de boca, ya que para ser un lugar enorme sus precios no están tan alocados y tal vez sea porque están de la Calzada para allá (por la barranca de Oblatos), pero que eso no te asuste si eres de las personas nice de la ciudad, ya que la verdad tanto la comida, como la bebida, están bastante decentes, digo, no saldrán de ahí enamorados, pero tampoco amanecerás con ronchas ni nada raro.

Marsicos el Mirador-1

¿Que recomiendo? Pues ese día éramos bien muchos (ósea un chingo), por lo que se pidieron entradas y platos para compartir al centro.

Entre la comida estaba entradas de Aguachile, chicharrón de pescado y unas bandejas enormes con gran variedad de estilos de pescado y camarón. Todo muy bueno, aunque, algunos platillos demasiado pasadizos de sal .

Pero todo buenísimo. El aguachile y la naranjada fueron los absolutos ganadores, junto con unas tostadas verdes con ajonjolí, que casi me sale lo piojo y saco el tupper para traerme un montón a casa.

Marsicos el Mirador-3

Marsicos el Mirador-2

No pude tomar muchas fotos porque ese día tuve photoshoot como de 5 horas y después de la casi insolación me quede corta de energía.

La verdad, yo si recomiendo que conozcan. Es un lugar con ambiente familiar, un paisaje hermoso, y una atención inigualable, eso sí, no escucharán música hipster o en ingles, así que si no son amantes de la banda, pues preparen sus oídos para escuchar a los del norteño vendiendo canciones mesa por mesa.

¿Punto malo? No pidan para llevar, porque no no te ponen salsas o complementos y si son los sobrantes de tu comida, te lo aventarán en un deseable como desperdicio de puerquito.

Marsicos el Mirador-4

Marsicos el Mirador-5

Mariscos el Mirador

Dirección: Periférico norte 3035, colonia San Miguel de Huentitán, Guadalajara, México.

 

You Might Also Like