Mi Biblioteca

Libro: “Viajo Sola” de Samuel Bjørk

27 Julio, 2015

Pues aquí estoy con otra entrada y, esta vez, doy por iniciado un nuevo apartado en el blog, que si es cierto que esto comenzó como algo solo de comida, me he dado cuenta que desde que soy mamá mis intereses han cambiado (no es que ya sea aburrida, solo mi dinero se distribuye diferente) y en esto de jugar al foodie aveces me quedo pobre y me he vuelto un poco (o un mucho) apática sobre el tema y es que eso de quererse mover en la jais nais de Jalisco cuesta $$$$ y la verdad yo soy mas de una buena cerveza y uno de mis verdaderos amores son los taquitos del machin.

Además de esta sección, igual estaré incluyendo entradas sobre películas, exposiciones, y otros lugares a los que puedes ir con amigos, pareja o en familia, así como nuevas recetas fáciles y baratitas.
Ah y espero este año comenzar a viajar y salir aunque sea a Chapala y comenzar mi foto diario familiar y con amigos.

Entonces….

Comienzo con este excelente novela negra del escritor noruego Samuel Bjørk, titulado “Viajo sola” la cual fue lanzada en 21 países y ya cuenta con un contrato para comenzar a filmar esta grandiosa historia.

La premisa de la historia trata sobre unos niños se topan con una pequeña niña colgada en un árbol en el bosque, disfrazada de muñeca y que además trae en el cuello un letrero con la frase “Yo viajo sola y no soy la única”. ¿Qué mente enferma está detrás de esto y se mantiene en este asesinato?

portada-viajo sola

El libro comienza muy lento, pero no desesperen porque la historia se va poniendo cada vez mejor.

Todos los personajes de esta historia esta tan bien armados que puedes entrar en sus vidas con mucha facilidad.

“Viajo Sola” sin duda alguna se ha convertido en uno de mis favoritos. ya que me engancho toda su trama (muy dinámica por cierto), pero que no llego a mi lista de top 5 porque como muchos otros buenos libros, el desenlace esta tan, pero tan pedorro, que hace que casi vomites de coraje.

Así que para fomentar la lectura más allá del libro vaquero, los invito a esta primera nueva sección para lectores o no lectores, en donde además de que espero poderles recomendar un buen libro (a mi gusto, claro), espero que se dejen caer con los 50 mil comentarios e igual me digan cuales libros debería agregar a mi lista.

You Might Also Like