Food & Drinks

Las pizzas sin nombre

12 Junio, 2015

Yo ya andaba súper emocionada haciendo la entrada para el día del padre, yo ya le adelante el regalo a mi esposo, porque el muy listillo me dijo que era el segundo domingo de junio y yo como buena esposa le concedí su deseo (he caído en su red), así que el muy ganon ya esta disfrutando de su regalo, que por cierto bien merecido, ya merecía un jueguito. Y pues como me di cuenta a tiempo que aun falta otra semana más para el día de papá, y pues mejor catafixio el verbo de hoy, por la primer reseña para el proyecto #PasiónPorLaPizza, se que la estaban esperando con ansias (hey ajá xD).

Por eso, hoy les vengo hablar de unas ricas pizzas por Chapultepec, Las pizzas Libertad, o como yo las conozco las Pizzas sin nombre.

Estas pizzas están sobre la calle Libertad, casi a un lado del Black Sheep (luego, luego sacando referencias borrachas), y ya tienen bastante tiempo, no es un lugar nuevo, pero seguro más de algún alma no las ubica, porque así tal cual, el lugar no tienen nombre y, cuándo pasas por afuera, lo único que ves es una gran fila de personas esperando mesa, aveces tan larga que hasta uno podría pensar que es la fila de las tortillas, pero no, la única razón de eso es que estas pizzas son buenas, bonitas y súper baratas, razón por la cual la mayoría de las veces esta el lugar a reventar!

Nosotros tuvimos la suerte de encontrar mesa en cuanto llegamos,

Y ustedes se preguntarán, apoco están tan buenas como para hacer fila de espera de 30 min o así?

Pues sí….. No son las pizzas que te llevaran a un orgásmico festín en tu paladar, pero no están nada despreciables y mas cuando sabes que cada una cuesta tan sólo $80 pesitos. Aunque también es verdad que antes podías pagar menos por crear tu propia pizza con los ingredientes de tu elección, y la última vez que fui ya tenían carta con preparados.

Pizzas Libertad-7

En nuestra visita pedimos 2 pizzas para 2 adultos comelones, 2 adultos más “normalitos” y un niño y quedamos todos satisfechos, no saldrás rodando, pero tampoco quedarás como lleno de aire, así como cuando uno come ensaladas, o no se si yo sea la unica que siente eso.

Las pizzas ubicadas en la calle libertad no son súper elegantes, ni nada por el estilo, tienen más bien un ambiente relajado, así como para ir a comer tranquilo una buena pizza a la leña acompañado de un refresco ($15.00) o una sangría o clericot ($35.00 a $45.00).

Así que si no les moletas compartir mesa o esperar por un lugar, las pizzas Libertad o pizzas sin nombre son una no tan despreciable opción.

¿Y ustedes ya las probaron?

Pizzas Libertad-1

Pizzas Libertad-3

Pizzas Libertad-2

 

Pizzas sin nombre

Dirección: Calle Libertad #1840, Col. Americana, Guadalajara. Jal.

 

You Might Also Like