Food & Drinks

La Ruta de las Tapas ya esta en Guadalajara

14 Agosto, 2014

Ultimamente los lugares con un toque español han ido aumentando en nuestra ciudad y que mejor propuesta para conocer su comida que la primera edición de La Ruta de las Tapas, y si hay chelas y tapas ¡seguro yo no falto!

El evento esta a cargo de JamonJamon y la Urbana Gourmet, se llevará a cabo el próximo 15 de agosto (ósea mañana) a partir de las 19:00 hrs. (ósea las 7:00 p.m.) y la verdad pinta para estar bueno.

Y pues les platico un poco de esta idea: La Ruta de las Tapas contarán con la venta de las típicas tapas españolas de jamón y lomo ibérico de guijuelo, entre otras, y lo padre esque los ingredientes son realmente españoles, importados directamente desde Salamanca, España, pero no todo es tapas en esta vida, así que también habrá patatas bravas, quesos y, demás platos españoles, esto acompañado de una deliciosa cerveza Minerva y al ritmo de la música flamenca.

¿Apoco no suena interesante? Pues entonces no te pierdas esta interesante noche de tapas y chelas (no olvidemos la adorada cerveza) el día de mañana en la Urbana Gourmet.

unnamed

URBANA GOURMET

Dirección: Priciliano Sanchez 1049 esq. Robles Gil, Guadalajara.

 

You Might Also Like