Mi Biblioteca

La devoción del sospechoso “X”

31 Agosto, 2015

La devoción del sospechoso “X” es una novela escrita en el 2005 por el autor japonés Keigo Higashino, esta es la tercera entrega que forma parte de una serie, siendo La devoción del sospechoso “X” su trabajo más aclamado y el cual lo hizo acreedor a varios premios y hasta película hicieron.

Después de leer varias criticas excelentes y positivas de este libro, tanto en otros blogs como en mi amado goodreads.
Me dije a mi misma. ¿Porque no?

La verdad el genero de novela negra es mi favorito, y después de algunos buenos sabores de boca como Vestido de novia (del que no he realizado reseña), y de otros como Ringu (muy cliché mi primer acercamiento a autores japoneses) pensé en darle una oportunidad a este libro, que si bien no esta dentro de los peores libros, tampoco terminara en una cesta junto al trono sagrado donde todo mundo pueda leerlo.
La verdad, la verdad, a mi me enfado, en un momento se vuelve muy predecible y no se si soy yo, pero aveces las niponas (como las pintan), a mi ver, son algo agachonas, por no decir ndejas dejadas (y ahí dispensen el léxico, pero es que en verdad me desesperan).

Pero en fin,
Mejor les cuento de que va el libro.
La Devoción del Sospechoso “X” comienza con una mamá soltera y su hija asesinando al ex esposo de la primera, ambas están tan asustadas que no saben que hacer y su vecino, que esta enamorado de la mamá, las ayuda a encubrir el crimen.

Hasta aquí ya te conté todo el libro y no es espoliar, porque eso te lo explican desde la página número 1!
Y Sas…..
Ahí síguele con la lectura, porque de eso no salen.
No hay mucho que decir de este libro.
De repente se pone interesante, de repente a mi me enfado mucho, y de repente me entere que harán una película de esta trama.
Si eso pasa, espero que le metan más punch, porque al menos a mi me enfado más que musical de la niña rata (Anna Kendrick).

¿Lo recomendaría? Probablemente no
¿Leería otra cosa escrita por Keigo Higashino? Igual y sí, aunque no creo que otra cosa de la serie del Detective Galileo, porque las precuelas no las creo aguantar.

Les dejo el trailer, para el que mejor se anime a ver la película, igual y esa vale más la pena, aunque a mi también me dio mucha flojera.

You Might Also Like