Food & Drinks

La Antigua, amor por los waffles

10 Marzo, 2016

Lo más difícil de tener un blog que hable entre otras cosas de comida son las dietas, y es que al menos yo soy de esas mamás “poco afortunadas” de no haber bajado todos los kilos del embarazo y aun sigo en la lucha. Pero, es que que le puedo hacer si Guadalajara nos ofrece un sinfín de lugares para ir disfrutar y aumentar esas carnes que se aferran a nuestra hermosa figura!

Por eso, si tu eres amante de los buenos y copiosos desayunos, definitivamente no puedes dejar de visitar La Antigua Waffles.

Algo para tomar en cuenta es que su menú es enorme y tienes que ir preparado para perderte porque no sabes ni que pedir, ya que cuentan con una extensa variedad de Waffles para paladares salados o dulces o con otras opciones como huevos revueltos, omelets, papas hash brown, lonches y crepas.

Otra cosa padre es que si vas con niños te ofrecen un mantel para dibujar y crayolas para que puedan entretenerse mientras tu hechas chal a gusto con los amigos.

La antigua-3

La verdad yo salí enamorada, porque además de todo también puedes pedir tu waffle mitad/mitad y así combinar dos platillos que te hagan ojitos al paladar y como yo soy una persona 100% salada y que ama el tocino, no dude en pedir un riquísimo waffle con tocino y miel de maple y otro con chorizo y queso gouda. La verdad es que estaban de rechupete!

La antigua-9La antigua-4La antigua-5La antigua-11La antigua-7La antigua-8La antigua-12La antigua-13

Así que ya saben, si son amantes de los buenos y copiosos desayunos, definitivamente no puedes dejar de visitar La Antigua Waffles.
 

La Antigua

Dirección: Diagonal Golfo de Cortez 4136, Monraz, Guadalajara, Jal.

 

You Might Also Like