Food & Drinks

Más rápido imposible – Karne Garibaldi

31 Enero, 2014

Pues sigo medio atrasada con varías entradas (no es que les importe, lo sé) y ya tenía entre todas pendiente el hablar de las buenas, bonitas, baratas y rápidas carnes en su jugo de Karne Garibaldi.

Solo de recordar ese día se me hace agua la boca, se que suena exagerado, pero no dudo en decir que son las mejores carnes en su jugo que he probado en mi corta vida (tengo que ser positiva con mi edad, ¿o no?).

Pero bueno, el chiste es que uno de estos días del mes (no recuerdo la verdad que día fue), casi al rededor de 30 personas de la oficina nos dirigimos a comer ahí, y nunca se necesita un motivo especial para poder comerse un platote de carnes en su jugo y salir rodando del lugar, pero pues fue la “despedida” de una compañera de masFusion así que  aprovechamos para armar el viernes de #SoytuFat,  ya que la verdad son mega rápidos y, creanme que cuando digo rápido es rápido, porque lo más tardado del lugar fue la estacionada ya que literal ‘se atasca’. Haciendo un recuento de tiempo, entre que nos sentamos, nos tomaron la orden, llego la comida y nos cobraron, pasaron tan solo alrededor de 30 minutos y es mucho decir.

Después me llego el “chisme” de que Karne Garibaldi es el restaurante del récord Guinness al tiempo más rápido de atención al cliente, ósea que tardan tan sólo 13.5 segundos para atenderte y con lo pesimo que son la mayoría de los servicios aquí en Guadalajara, la verdad si se agradece bastante que tengan el récord.

despedida-kelly

Y pues ya pasando a criticar la comida, sabemos y los que no saben entérense que las carnes en su jugo es una de las comidas de referencia de nuestro amado Jalisco. Yo describiría Karne Garibaldi como realmente EXQUISITAS y creo que el titulo a mi gusto queda corto, con decir que hasta los frijoles son deliciosos al grado de estar pide y pide una y otra vez como niños de hospicio – los frijoles puedes encontrarlos de venta en tiendas de autoservicio y no estoy haciendo comercial –  y, más tomando en cuenta que según yo son de a gratis (hay dispensen por sonar pioja).

Yo en esta ocación pedí un plato mediano ($89.00 pesos)  y si no eres de carne también cuentan con ordenes de quesadillas ($45.00), queso fundido ($89.00) y guarniciones o/y complementos para acompañar como guacamole, cebolllitas guisadas, tocino, o más frijoles hasta para llevar.

Carnes en su jugo

frijoles-karnes-garibaldi

guacamole-karnes-garibaldi

Y de bebidas no pueden faltar los refrescos de la familia Coca (otro anuncio sin querer, ojalá me los pagaran), limonada mineral y natural, aguas frescas, cervezas, entre otras. Nada del otro mundo, aunque tampoco las tacho de malas (el precio se los debo :/).

limonada-karnes-garibaldi

En resumidas cuentas, bueno, bonito, rápido, riquisísisimo y barato, ¿qué más puedo pedir?

Dirección: Mariano Otero 3019, frente a Plaza del Sol, Zapopan, Jalisco, México.

Horario: Lunes a Domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Intervalo de precios: $100 – $150 pesos por persona.

You Might Also Like