Food & Drinks

Inauguración: La Taberna Española

17 Octubre, 2014

Un mes perdida de este mundo de la tragonería, y no es más que nada porque no están para saberlo, ni yo para presumirlo, pero he andado de fotógrafa de bodas y pues ando a full de chamba (gracias a dios o a lo que crean) así que entre sesiones y edición no me he dado el tiempo que quisiera para escribir.

Y pues aquí esta, al fin la entrada, de ese día español al que lamentablemente sólo pude asistir a esta inauguración a la que nos invitaron y no fui a la ruta de las tapas no por falta de tiempo o ganas, si no por falta de dinero (sufro), porque La Taberna Española no es un mal lugar, pero tampoco brilla por ser muy accesible ( o yo soy muy pioja, ya ustedes decidirán).

Taberna Española-gdl-7

Taberna Española-gdl-8

La Taberna Española se encuentra ubicada a un costado del Centro Magno, por lo cual el estacionamiento es el primer punto en contra, pero ya hablando de la comida (recuerden que les dije que íbamos no muy equipados $$), pues gracias a la inflación y a los bajos sueldos, sólo pudimos degustar una bebida con agua Valencia de tan sólo $60 pesitos el vasito, que sinceramente a mi me supo a naranjada y una sangría ($45) que no estaba mal.

Taberna-Española-gdl-10

La comida es algo similar a lo que puedes encontrar en 100 Montaditos (dispensen el comercial) sólo que con menor variedad de Montaditos y mas de otras cosas como  las croquetas de jamón o camarón (12 pzas. por $130) , calamares en su tinta ($90), mejillón tigre (5 pzas. por $100), entre otros platillos. Nosotros pedimos 1 Montadito de jamón ibérico (lo amo) y 1 de queso ($32) y pues nada del otro mundo.

Taberna Española-gdl-5

Taberna Española-gdl-9

Y pues ese día de inauguración como que no andaban muy bien organizados, porque desde que nos aventaron al gallinero, se les fue la luz 3 veces, se les comenzó a humear todo el lugar y los meseros no sabían que mesa atender o si tenían ganas de trabajar, pues la verdad no puedo hablar muy bien de mi experiencia, ojalá si se animan a ir les vaya mejor que a nosotros.

Punto a favor, la música muy a doc con el lugar y nos regalaron 2 bolitas chiquitas de queso (¿por aquello de la invitada?).

Así que igual vayan, vean que tal y si no les late pues siempre se pueden ir a las Vancouver que están a un ladito.

 

 

You Might Also Like