Food & Drinks

Enamorada de la Inauguración del Red Lobster Guadalajara

5 Septiembre, 2014

He andado del “tingo al tango” entre atender a mi familia, mi próxima exposición de fotografía, shootings, trabajos de marketing y una nueva afición (la repostería), que no había tenido tiempo de platicarles (aunque suene más a presumir) como debe de ser mi visita a la Inauguración del Red Lobster Guadalajara.

Comenzaré hablando de sus meseros (me enamoro), la verdad yo salí de ahí emocionada, feliz, y más que nada llenísima porque no podía dejar de comer todos los exquisitos platillos, que nos llevaban sin parar a la mesa, El Red Lobster es un restaurantes de mariscos el cual abrió sus puertas en Andares, si ya sé sigo hablando de Andares, pero que puedo hacer yo más que ir a disfrutar y dejarme consentir?

Inauguración Red Lobster Andares-4

Y no crean que escribo bonito de ellos porque me dieron de comer y beber hasta reventar, en serio que mis letras son más que reales cuándo les digo que ya estoy ansiosa por regresar y volver a vivir la experiencia, pero ahora más “mortal”, para ver si no fue solo un sueño (se que suena exagerado, pero juro que es mi velda’).

Sólo les puedo decir que nunca de los nuncas me había sentido tan mejor atendida y hasta querida por algún mesero y la verdad todos los meseros del Red Lobster hacen que quieras volver. Cosa por la cual no dudaría en recomendarlos, y eso que aun no les chismeo sobre la riquísima comida.

Y pues llegando al lugar nos recibieron con unos cheddar bay biscuits, que son unos panecillos deliciosos y que al parecer es uno de los más pedidos y populares del lugar.

Inauguración Red Lobster Andares-1

De ahí todo fue mejorando, ya que nos comenzaron a consentir con varios y abundantes platillos como el Ultimate Feast que es un platillo con patas de cangrejo al vapor, cola de langosta, camarones Scampi con salsa de ajo. Riquísimo, algo salado, pero comenzando el sabor con un poco de limón y sumergiendo en mantequilla, ¡deliciosísimo! Y lo mejor de todo es que si eres como yo de los que no saben bien como manejar las pinzas, los meseros siempre estarán para ayudarte.

Inauguración Red Lobster Andares-5

Inauguración Red Lobster Andares-7

Y pues después de tanta consentidora yo creía que ahí terminaría mi experiencia, pero noo, aun faltaba el postre, que yo ya estaba para reventar, pero en cuanto llego el postre a la mesa no me importo que me sacarán de ahí rodando. Estaba en su punto, frío, con la dulzura exacta para no empalagar.

Inauguración Red Lobster Andares-8

Yo salí enamorada del Red Lobster, pero obvio aun falta regresar para vivir la experiencia de diferente manera y ya así poder dar el veredicto real y final.

Así que ya saben, el Red Lobster en Andares, bueno, rico y aun no sé que tan caro, pero eso si por el momento lo recomiendo un 100%.

Inauguración Red Lobster Andares-3

Inauguración Red Lobster Andares-2

 

RED LOBSTER ANDARES

Dirección: Av. Patria No.110, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco.

 

You Might Also Like