Food & Drinks

Inauguración: La borra del Café MIND

27 Agosto, 2014

Ya hace casi 3 años que conozco La Borra del Café y recuerdo que “mi primera vez” fue una experiencia magnifica, antes que nada por su servicio, sin contar que era un lugar bastante cálido a diferencia de Starbucks en donde se sentía la vibra de un restaurante de comida rápida sin mencionar el aire hipster del que se comenzó a llevar después de hacerse “popular”.

Pero bueno, no vengo a dormirlos con mis recuerdos, el chisme que les traía el día de hoy es que ya abrieron otra sucursal de La Borra del Café, ahora en el edificio MIND, – el cual me enamoró- y, fui una afortunada invitada a el evento de inauguración.

Inauguracion-borra-cafe-MIND-8

La inauguración fue un hit: alfombra roja para recibir a los invitados, hoste con una lista para que no llegarán los colados, meseros repartiendo vino tinto, blanco y vasitos con frappuccino, mesas reservadas para los invitados más VIP (cómo Ramiro Hernández, que ya es la segunda vez que me lo topo en eventos, muy popular él) y hasta música Jazz a cargo de una niña que la verdad canta mejor que muchos que ya tienen contratos jugosos.

Inauguracion-borra-cafe-MIND-1

Inauguracion-borra-cafe-MIND-2

El evento estuvo bien logrado en cuanto a organización, calidad y jaisnais (jaisnais = dicese – o digo yo – de las personas de alta alcurnia o que parecen serlo), aunque la verdad yo esperaba que me dieran a probar un baguette, una galleta o algo de la carta. En general puedo decir que fue una grata experiencia y espero me sigan invitando a este tipo de eventos.

Así que ya saben, ya tenemos una Borra del Café en el edificio MIND, para todos aquellos que anden o vivan por el rumbo ya podrán ir a pasar un buen rato ya sea leyendo un libro o navegando por internet acompañado de un rico café y yo aquí en casa los envidiare por poder hacerlo.

Inauguracion-borra-cafe-MIND-3

Inauguracion-borra-cafe-MIND-9

Inauguracion-borra-cafe-MIND-10

Inauguracion-borra-cafe-MIND-12

 

LA BORRA DEL CAFÉ MIND

Dirección: Edificio MIND, Faro 2350, Guadalajara, Jalisco.

 

You Might Also Like