Travel & Life

Foto diario: Cumples Zapotlanejo

2 Marzo, 2016

Creo que ser mamá no esta pelado con seguir disfrutando de un fin de semana de “relajo” con los amigos. Y aunque esto cada vez se vuelve un poco más complejo, aparte de por los niños, por la edad, porque soy sincera, ya no aguanto como cuando tenia 20 (típica frase de treinteañera), nada me quitan las ganas de ver a mis amigos y poder disfrutar un fin de semana con ellos y sus familias, que aunque ya no es lo mismo, aun de repente nos llega ese espíritu de tomarnos unos vinos o cervezas y no parar la fiesta hasta las 5 de la mañana del día siguiente, o hasta que el cuerpo aguante así como todos unos chavorrucos.

Y pues ese fin de semana en Zapotlanejo tuve la dicha de poder volver a verlos y disfrutar de un exquisito manjar patrocinado por los cumpleañeros, porque la fiesta duro 2 días de comida a cargo de un chef y al día siguiente de unos taquitos para bajar la cruda.

Aquí algunas fotos de los dos días de fiesta en Zapotlanejo.

Carlos & chava-1
Carlos & chava-2
Carlos & chava-3
Carlos & chava-6
Carlos & chava-12
Carlos & chava-5
Carlos & chava-4
Carlos & chava-7
Carlos & chava-9
Carlos & chava-15
Carlos & chava-11
Carlos & chava-13
Carlos & chava-14
Carlos & chava-17
Carlos & chava-16
Carlos & chava-23
Carlos & chava-18

Carlos & chava-19
Carlos & chava-21
Carlos & chava-24

Un fin de semana con amigos es algo que todos deberiamos seguir experimentando, aun con hijos, 50 años y muchos kilos y canas encima.

Por mi parte es difícil saber si alguna vez volvere a pasar un día de estos con ellos, pero guardo con mucho cariño este día y muchos otros de mi amado Jalisco.

You Might Also Like