Food & Drinks

Festival Internacional Gastronómico – Au Pied de Cochon

20 Noviembre, 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir junto con mi amiga blogger, Maya Hurtado de gdlstreets.com, al Festival Internacional Gastronómico del restaurante francés Au Pied de Cochon, el cual llevó a cabo el Hotel Presidente Intercontinental en el restaurante Flores & Frutas.

Sólo una frase podría definir la experiencia;

¡Exquisitamente delicioso!

Al llegar nos recibieron con unos ricos preparados de Champagne, como el Bellinis de Fresa (Champagne con fresas) y así como otros con Champagne y Margarita Azul o tequila y curacao azul (se me torció la boca de tan fino y delicioso).

Au Pied de Cochon-5

Au Pied de Cochon-3

La cocina estuvo a cargo del Chef Ejecutivo de Au Pied de Cochon México, David Gambeau, el cual ofreció una muestra de canapés, entre los que se encontraban: Foie gras, Salmón, panecillo (que no recuerdo el nombre) con jamón serrano (nunca me canso del jamón serrano), rollo primavera y volaban de pollo, todo esto acompañado con un buen gazpacho.

Ya estaba a punto de irme cuando…

El muy amable y atento mesero llegó con 4 agradables pedazos de postre dulzón, lo que hizo quedarme 10 minutos más, ya que sería casi sacrilegio haberme ido sin probar tan ricas muestras y luego de a gratis, pues quién no se quedaba.

TODO estaba para chuparse los dedos (algo que no hice porque estaba rodeada de mucha socialite de Guadalajara).

Au Pied de Cochon-8

Au Pied de Cochon-7

Au Pied de Cochon-6

Finalmente mi experiencia fue extraordinaria, así que si andan por la Ciudad de México y con un dinerillo para derrochar, realmente no se pueden perder los ricos platillos que Au Pied de Cochon tiene para ofrecerles.

You Might Also Like