Travel & Life

Domingo de birria en Puente Grande

4 Septiembre, 2015

Sinceramente yo nunca he sido una persona que ame visitar pueblos, pero últimamente con el estrés e inseguridad que se vive en la ciudad, nosotros preferimos comenzar a buscar nuevas opciones fuera del ajetreo de Guadalajara.

¿Y que mejor que hacerlo en familia no?

Por ello, nosotros nos decidimos comenzar con el pueblo de Puente Grande, Jalisco, y porque fue nuestra primera opción? Pues antes que nada, esta súper cerca y con cero cacetas (un gasto menos), además tengo una amiga que lo conoce a la perfección, lo cual nos hizo un parote para conocer más allá de la avenida principal.

Y la verdad a nosotros nos encanto!

Llegamos con un montón de hambre y nos encontramos varias opciones, ya que en la avenida principal puedes encontrar desde birria, menudo, mariscos, tacos de ollita y hasta cosas más exóticas como conejos, y creo que yo vi hasta vivora.

Pero lo que más nos llamo al atención fue la birria que encontramos casi a la entrada del pueblo, que además de estar súper rica, también fue relativamente barata. El precio de los platos oscila entre los $50.00 y 70.00 pesos, pero que platonones! Además de todo dan tortillas recién hechas y puedes acompañar comprando unos ricos frijolitos de a $15.00 pesillos.

Y no sólo la comida fue buena, lo que pudimos conocer de este pueblo nos maravillo y nos permitió de además de respirar aire más fresco, hacer algo de ejercicio al caminar por sus senderos para conocer las presas y los paisajes que posee.

En resumen, fue una muy buena decisión el comenzar a hacer esto, y comenzaremos a hacerlo más seguido.

Así que si ustedes ya también están cansados de las plazas, en serio es una muy buena alternativa para disfrutar con tu familia, o pareja.

Aquí les dejo unas fotitos de nuestro viaje.

Y ya saben, si me pueden recomendar algún pueblito para ir a desayunar, se los agradeceré mucho.

Buena vibra a todos! 🙂

Puente grande-4Puente grande-3Puente grande-1Puente grande-5Puente grande-6Puente grande-10Puente grande-7Puente grande-8Puente grande-9

You Might Also Like