Food & Drinks Travel & Life

Comiendo gratis – Cuarto de Kilo

14 Enero, 2014

Y pues que les chismeo que ¡el lunes comí “gratis”! Y se preguntarán ¿por qué entre comillas? Pues porque para que esto pasará tuve que hacer coraje y se me tuvo que romper la hiel el viernes pasado. Sí, así de feo.
El viernes como casi todos mis viernes es de salir a comer y el antojo de una “Cuarto de Kilo” no se hizo esperar, como es bien sabido las Cuarto de Kilo además de deliciosas, se “retacan”, por lo cual optamos por hacer nuestro pedido por teléfono (gran error) y de haber sabido que es un caos en la vida lo hubiera hecho.

El pedido lo realizamos a la 1: 00 de la tarde en la sucursal de Chapalita y nos dijeron que tardarían en llegar tan solo 1:15 minutos lo cual raramente nos alegro ya que tengo entendido que pueden tardar hasta mas 2 horas. Pues para no hacer el chisme largo, ¡NUNCA LLEGO EL PEDIDO! Sí, así como lo leen, nunca llego, paso 1:30 y nada, marcamos a la sucursal para ver que había ocurrido y nos dijeron que ya había salido nuestra comida.
2:15 y la comida aun no había llegado
2:30 volvimos a marcar y otra vez solo nos dijeron que ya venían en camino (y la sucursal esta sólo a 10 minutos de mi trabajo)
2:40 seguíamos con hambre, nuestra panza ya hacia ruidos extraños y nadie nos decía donde estaba nuestra comida.

Hasta que me salió lo Social Media y que les pongo un “Tweet de odio” “agerandolos politemente” (aveces me da por inventar palabras) y, no me quejo del servicio, su Community me atendió en ipso facto (ósea en chingua).

servicio-cuarto-de-kilo

Lo malo de todo el embrollo es que mi comida ni llego y ellos aseguraban que si me la habían traido! Tuve que esperar hasta el lunes para retomar el tema y pues muy atentos hasta me hablaron por teléfono para pedir disculpas y como compensación nos enviaron el mismo pedido del viernes pero gratis! (4 hamburguesotas con papas).

sortesia-cuarto-de-kilo

Los pros de la situación: Excelente servicio y manejo de “crisis” en redes sociales. Las hamburguesas subieron de precio y pues nos toco comer de a gratis algo que nos hiba a salir más caro de lo a que estábamos acostumbrados.
Comi delicioso, ya que aunque el precio este más elevado al parecer también subieron la calidad del producto.

cuarto-de-kilo-gratis

Los contras: El coraje que nos hicieron pasar, su pésimo servicio telefónico, que subieron muchooooo de precio (26 pesos más el combo que siempre pido).

Conclusión: Excelente servicio al cliente, pero, ¡NUNCA PIDAN VÍA TELEFÓNICA!

Y de lo demás ya lo saben, las súper recomiendo  (solo si vas al lugar a comerlas).

You Might Also Like