Food & Drinks

Chilaquil Perfecto V.1 – Chilaquiles en Tlaquepaque

15 Mayo, 2015

Por fin una entrada del #ChilaquilPerfecto!
Y es que en verdad ha sido algo difícil encontrar opciones más allá de los famosos Chilaquiles (que no me gustan) y los chilaquiles de Tlaquepaque, que no son chilaquiles entre semana, sólo el domingo.

Así que pues pobre y con ganas de encontrar mi Chilaquil Perfecto, llegué a la conclusión de que los mercadillos serían mis salvadores en esta tarea, o al menos de aquí a que salgo de esta piojes de fines de mes (deberían de contratarme para, fiestas, bodas y posadas, no sean gachos).
Y pues antes que nada ahí dispensen, porque muy mona yo, tome unas fotos de la comida y del localito, pero se me paso la foto del mercado de Tlaquepaque (shame on me). Así que pues quien sea de la calzada para allá o hasta de este lado de la ciudad (puede ser) y no ubique Tlaquepaque, o más bien el mercado, este es una buen opción para un desayuno dominguero, desde tacos, menudo, pozole, mariscos y un montón de otras cosas.

Chilaquiles-Tlaquepaque-2
Chilaquiles-Tlaquepaque-3

Pero bueno, lo que aquí vengo a chismear es sobre chilaquiles. Lo primero que tengo que decir es que, están bien güacalas, no los recomiendo, no volvería y no los recomendaría a menos que me caigas mal y quiera que te de indigestión!
Bueno, no tan así. Pero si en verdad están malitos, nada que no puedas hacer en casa con una bolsa de totopos y salsa de esa que ya te venden en la tienda.
Aparte según nosotros íbamos con la intención de no gastar tanto y salimos desembolsando como 280 pesos (eso pasa por no preguntar), por dos platillos de chilaquiles con huevo estrellado, una quesadilla, dos refrescos  y un vaso de leche, que para ser pobres y ser un mercado, creo esta bastante carito, y siendo honesta, con ese presupuesto hubiéramos comido mucho mejor en otro lugar.

Chilaquiles-Tlaquepaque-1

Así que ya saben, si andan en en mercado de Tlaquepaque, no vayan a la sección de comida que esta en la esquina al fondo, y al menos si van, no pidan chilaquiles.

Fonda en Mercado Juárez

Dirección: Independencia Eje, Centro, San Pedro Tlaquepaque, Jal.

 

You Might Also Like