Food & Drinks

Cantina Mexicana: El Azabache

13 Noviembre, 2014

Comida mexicana (taquitos <3), mariachi; ambiente familiar; buena decoración y música, todo eso es lo que sorpresivamente me encontré en El Azabache.

La verdad no es que ande de criticona. Perooooooo…..
Los lugares buchones no son muy de mi estilo (soy mas wannabe que buchona pues) y no es que yo sea de la alta alcurnia, si no que en verdad ese tipo de “cotorreos” no van bien con mi personalidad.

En fin. Lo que les venía comentando, es que El Azabache me dejo un muy buen sabor de boca, ya que puedes ir tanto a comer en familia o a pre-copear o copear (porque eso de pre-copear como que a los 30 ya no se aguanta tanto) con tus amigos los adultos contemporáneos, de igual manera es un excelente lugar para festejar tu cumpleaños, que ese es el motivo por el cual lo conocí.

Y qué decir de la comida. ¡Yooooooooomyyyy!

Los Tacos Pial, son tacos dorados rellenos de camarón o marlin y bañados con salsa de la casa y la verdadson una cosa barbara ($35ºº), o el exquisito Taco Zarandeado que es un taco a las brasas con camarón, queso y salsa mexicana ($45ºº).

Azabache-5

Azabache-4

Y las bebidas… Riquísimas y mas cuando eres mujer y puedes beber gratis, porque, no recuerdo a qué hora (mía culpa), pero en el Azabache te llegarán a ofrecer una cazuelitas gratis (si eres niña, señora, mujer) durante su happy hour.

Azabache-6

De igual manera la decoración esta muy a doc con el tema de este restaurante-cantina. Y pues igual su selección música esta muy a la de todo un poco, lo cual se agradece para los que no somos fanáticos de la música ranchera o banda.

En fin, no crean que me estoy ablandando a la hora de criticar un lugar, si no que ya se fue la mala racha de lugares mielduca en donde nos trataban como si no hubiera donde mas comer.

Y pues nada, yo lo recomiendo mucho. Para fiestas, posadas y lo que sea yo si recomiendo el Azabache.

Azabache-7

Azabache-2

 

El Azabache

Dirección: Manuel Cambre 1967, Col. Mezquitan Country, al lado del Lienzo Charro Zermeño.

 

You Might Also Like