Food & Drinks

Llega la Borra del Cafe a Andares

9 abril, 2015

Otro día, otra borra del café y yo feliz ya que últimamente han estado inaugurando varias sucursales aquí en la ciudad y eso hace que los cafeteros como yo, tengamos más opciones comerciales más allá de ir a gastar nuestro sueldo Godínez en un café del Starbucks.

La borra esta pegando duro y con fuerza, y es la verdad el Starbucks como que ya fue, y para todos nosotros los hipsters, cafeteros, wannabe, o como nos quieras llamar, La Borra del Café ha llegado para quedarse.

Borra-del-cafe-Andares-3

Y pues les tengo un chisme a mis 5 seguidores:
La borra ya también vende ensaladas y un café de grano buenazo y, los “culpables” de esta nueva incorporación son el Chef Sommelier Favio Meza y el Maestro Tostador de Café Marco Antonio Cazares.

Y pues ya pasando a la critica, lo único que puedo decir es que aunque la ensalada aun no la probé como debe de ser, ósea con todos los ingredientes, ya que sólo me toco degustar las puras hojitas con aderezo, y sumándole que no soy amante de la comida de conejos, aun así puedo asegurar que pinta para estar muy sabrosita.

 

Borra-del-cafe-Andares-2

Borra-del-cafe-Andares-5

Y que decir del café, agradezco que ya también podremos ir a comprar ahí nuestras bolsita de café, y que mejor que poder adquirir un rico grano de Café de Autor y más si este se realiza aquí en Jalisco.

Y por último, le dejo mi recomendación que me hace babear y eso que no es cerveza (aunque también ya venden chelas en la Borra). Pero ahora salí enamorada de la rica y deliciosa soda italiana con moras azules (*babea el teclado*). Súper recomendada pa’ la calor, en serio no exagero cuando escribo que serán sus $37 pesitos mejor invertidos en una bebida sin cafeína o alcohol.

Así que pues no dejen de ir por su dosis de cafeína y visitar la Borra del Café si andan por Andares.

Borra-del-cafe-Andares-10  Borra-del-cafe-Andares-8

Borra-del-cafe-Andares-9

Borra-del-cafe-Andares-11

La Borra del Café Andares

Dirección: Av. Acueducto 4851 Fracc. Real Acueducto, Jalisco, México.

You Might Also Like