Travel & Life

Black Bar – Otro cumpleaños muy rocker

16 Julio, 2014

Ya hace un año de mi primera entrada en este blog. No muy constante como quisiera, pero aquí se ha mantenido y lo mejor de todo es que soy firme a mis gustos y a lo que he puesto aquí. Que si bien no es lo más nice o de súper moda de Guadalajara, es lo que me gusta y me ha tocado visitar en este tiempo.

No esta de más decirles que aparte de comer también amo salir a divertirme y tomarme una que otra cerveza y hoy les presumo que me encuentro feliz de al fin poder comenzar a realizar entradas de bares y que mejor pretexto que inaugurar esto con el pasado festejo al Black Bar mis lindos 29’s.

black bar 2014-2

La verdad fue una hazaña encontrar donde celebrar mi cumpleaños, porque muchos lugares ya ni existen (ya están viejos los pastores) y otra porque muchos bares de Guadalajara quieren que les jures y casi firmes que les comprarás botellas para poderte reservar mesa (cosa que me paso en el Barramericano, por lo cual se perdieron de 20 clientes).  Pero después de tanto pensar en un lugar bueno, decente y sobre todo barato el cielo me ilumino y recordé el Black Bar, que a mi gusto es un lugar súper relajado para ir a beberte unas cervezas y escuchar de buen rock en vivo.

La verdad a mi me encanta este lugar, no será el hit de Guadalajara, y tristemente lo volvieron a reducir, pero ten por seguro que pasarás un buen rato escuchando excelente música. Otra de las cosas que me gustan de este bar es que es cero poses, cero glamour, entre los asistentes puedes encontrar que hay una mezcla de todo tipo de personas y no les importa como vas vestido o en que carro llegas y lo mejor de todo son los precios ya que puedes tomarte una cerveza por $20 pesitos -bastantes decentes para ser un bar-.

Si son amantes como yo del rock, las cervezas y unas buenas botanas, este es el lugar ideal ya que todos los viernes y sábados pueden ir a afinar  garganta con la banda de rock en vivo y la verdad este sábado (5 de julio) los del grupo se lucieron, tenían repertorio para defenderse.

black bar 2014-5

Sólo me quede con ganas de alguna que otra rola mainstream, pero de ahí en más no tengo nada malo que decir. del Black Bar. Buena música, buen ambiente, chela barata, cero cover, nada de poses y pues sólo queda decir ¡Salud!

black bar 2014-6
black bar 2014-7
black bar 2014-1
black bar 2014-3
black bar 2014-4

BLACK BAR

Dirección: López Mateos Sur 645, Jardines de Los Arcos, 44500 Guadalajara, Jalisco

You Might Also Like