Food & Drinks

Ya llego Barralfonso a Tlaquepaque

28 Octubre, 2014

Y como no todo es comida, si no también hay que beber (para no secarnos oiga) pues aquí les traigo el primer bar – micheladas del blog, y aunque ese día aun le faltaban muchas cosas y tantas otras, la verdad es un buen lugar para ir por una chela.

Barralfonso, aunque ya inaugurado, aun se encuentra en etapa de incubación y tanto su decoración como su menú ha ido y seguirá cambiando. Por el momento e podrán encontrar unas micheladas un tanto desorganizadas en look, pero esta de más si lo que buscas es tomarte una cerveza.

Barralfonso-5

Barralfonso-4

Lo que si les puedo asegurar es que hasta el momento tiene una de las mejores y mas novedosas papas que me ha tocado probar. Y sólo de pensar en ellas se me antoja ir, ya que entre eso y la muy accesible cerveza te permite pasar un buen rato.

Las alitas son otra parte de su diverso menú, las cuales vienen acompañadas de zanahoria salteada (para chuparse los dedos).

Y pues por ultimo estas papas que no probé porque sólo me las llevaron a la mesa para que les tomará foto (gracias, por nada).

Barralfonso-6

Aparte de estas entradas, también puedes comerte una rica hamburguesa o hasta ceviche si andas crudo. Y las bebidas no son menos creativas, ya que si eres amante del tejuino, ahora imaginatelo con cerveza (babeo de antojo, y apenas es martes). La verdad, no creo que exagere al decir que la comida es de lo mejor, aunque tal vez si eres muy fancy el lugar no será mucho de tu agrado.

Así que si andan por Revolución y tienen ganas de algo bueno y barato, no duden en pasar a Barralfonso.

* Plus para los banderos: Los días viernes tienen norteño en vivo.

Barralfonso-3

Barralfonso-2

Barralfonso-1

 

BARRALFONSO

Dirección: Hidalgo #543 entre Ingeniero Tello y Rayon, Tlaquepaque, Jalisco.

 

You Might Also Like