Food & Drinks

Antojo Marinero – Burrinero

14 Agosto, 2013

La verdad amo-odio este lugar, por una parte sus burritos son magníficos, sin embargo el servicio siempre deja mucho que desear, si vas en horario de oficina, ten en cuenta que pueden tardar hasta 1:30 horas en salir de ahí, pero esto malamente no nos importo ya que amanecí con el gran antojo de un burrito de mariscos.

El Burrinero cuenta con excelentes platillos, en su mayoría de burritos marineros, aunque también tienen de carne para los no marisqueros y otros platillos diversos.

Pero hoy me centraré en los burritos. Para armar tu burrito puedes elegir entre camarón, pulpo, marlin, jaiba, pescado, o arrachera y si no te decides por un ingrediente puedes pedirlo mixto. Los precios oscilan entre los 70 a 85 pesos (por burrito) y puedes pedirlo aún más especial haciéndolo endiablado, hawaiano (con piña y tocino), relleno marinado con chimichurri, al pastor o al ajillo, esto por 10 o 12 pesos extras según tu elección y ahí no termina todo, el siguiente paso es pedir que lo bañen con salsa de cilantro, camarón con queso o chipotle.

Al llegar siempre te reciben con un muy buen caldo de camarón con pepino, esto para abrir el apetito y comiences a ordenar lo más rápido posible, porque en verdad en la cocina tardaaaan las horas para entregar tus alimentos.

caldo-camaron

Y pues después de esperar 40 minutos al fin llegó mi comida, que en esta ocasión mi elección fue un burrito de pulpo y marlin, endiablado y con salsa de queso camarón. Sólo con recordar ese sabor en mi paladar se me hace “agua la boca”, tanto, que si por mi fuera iría por uno a estas horas de la noche. Y claro para acompañar no puede faltar una riquísima agua de pepino con limón y un toque de chile en polvo. Esta combinación de platillo-bebida es simplemente la gloria.

burrito-marlin-pulpo

agua-pepino-limon

Este realmente es de los pocos lugares en donde pese a la tardanza de cocina y de los meseros para tomar la orden les recomiendo visitar, sólo antes tomen una pastilla de tolerancia para no salir mentandoles la madre.

Dirección: Guadalupe 4720, Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco, México.
Intervalo de precios: $75 – $200 p/p

You Might Also Like