Food & Drinks

Alabados Hipsters – Black Pepito

17 Febrero, 2014

Otro viernes de darnos un gusto culposo y que mejor que con comida no?

Este día los programadores del trabajo y yo amanecimos con unas ganas inmensas de algo grasoso y engordativo como unas ricas hamburguesas y gracias a mi amigo Foursquare dimos con Black Pepito.

Black-pepito-Guadalupe

Este gastropub ya tiene su tiempo y había escuchado varías cosas de él así que mi ojito remy se disparo cuando supe que había uno cerca de nuestro trabajo, lo primero que hice fue investigar un poco sobre su servicio (por aquello del tiempo para no regresar tarde) y, ¿el primer contra? pues los chismes y las malas lenguas dicen que son muy tardados, ¿el resultado? No hagan caso, porque a pesar de ser varios nuestra hora de comida nos alcanzo hasta para pedir entradas. Aunque como dicen, cada quien habla como le va en la feria.

De entrada pedimos papas bravas, que la verdad de bravas no tienen nada, pero no dudo en decir que si están muy buenas y más buenas porque tan solo cuestan $49 pesos; también nos devoramos unas ricas papas a la francesa ($49) y pues amaban entradas están bastante bien servidas, échenle números, nos rindieron para 5 glotones profesionales.

black-pepito-entradas

Y ahora si vámonos a lo que nos interesa, – o como dicen en mi rancho, a lo que nos trunje chencha, – la deliciosísimas comida.

Y aquí les presento a mi señor Pepito, el Black Pepito, es un pepito de 160 grs. de arrachera, chipotle, frijoles, guacamole, y chorizo ($92) y también compartí la mitad de un Carnita Soul que es un pepito de vacío Angus 160 grs. ($89). Ambos muy buenos, yo la verdad si se pudiera haría una fusión entre la carne del Carnita Soul y todos los demás ingredientes del Black Pepito y así tendría el pepito de mis sueños!

black-pepito

En Black Pepito no te limitan con guarniciones, así que puedes levantarte a la barra y servirte aderezos, chiles toreados y en aceite, salsa mexicana, pepinillos, chimichurri, etc.

De tomar yo pedí agua de pepino con limón (mi nuevo gran amor) por $23 pesitos me empalague el paladar, si te gusta mucho el azúcar no dudes en pedirla, si eres amargado y agridulce como yo mejor pídete una sangría ($38), un refresco ($23) o una limonada o naranjada ($28).

black-pepito-refresco

black-pepito-naranjada

También tienen pepitos de res, de camarón, de pollo, rib eye, o ya si no se te antoja un pepito pues puedes elegir de entre una de sus tantas hamburguesas que también se ven deliciosas y todas van de los $86 a los $92 pesos.

En general muy buenos, algo difíciles de comer, si estas a dieta mejor pídete una ensalada por que si son grasosillos y pues me dejaron un buen sabor de boca, tan así que yo si regresaba, como no!

Dirección: AV. Guadalupe 1289, 45040 Zapopan, Jalisco, México.

Intervalo de precios: $100 – $200 pesos por persona.

You Might Also Like