About Me

¡Bienvenido a de Gusto en Gusto!

Soy Melisa (también conocida como Meloon), una tapatía mudada a Sonora que anda de fotógrafa, bloger y mercadologa especializada en marketing digital. Este espacio esta dedicado a la buena comida y todas las cosas que me llenan de inspiración junto a mi esposo y mi hija.

¿Qué es De Gusto en Gusto?

Comencé este blog en el 2013 con la idea de hablar de los lugares y actividades en Guadalajara que (según yo) valen la pena para ir a gastarse unos pesillos, así como de las malas experiencias y los lugares a los que ni loca regresaría, pero, a lo largo de los años ha ido mutando, primero por mi cambio de residencia por lo cual además de seguir realizando reseñas de restaurantes y bares; ahora también podrás encontrar un espacio dedicado a las películas, libros, viajes y sobre todo a actividades divertidas para realizar en familia.

Así que espero les agrade y disfruten mi vida loca de mamá, mujer trabajadora, amiga, esposa, plus size y un largo, etc.

¡Muchas gracias por tu visita!

Frequently Asked Questions:

¿Qué clase de cámara uso?
Utilizo una Canon DSRL con el 50mm 1.4. Edito las fotos con photoshop CC 2014. También utilizo un iphone con la app de Hipstamatic y muchas fotos las edito con la app Photogene.

¿Te pagan por reseñar?
No, la mayoría de los lugares que visito y reseño es por gusto. Ahora tengo la suerte de que me han invitado a algunas inauguraciones donde puedo degustar comida y bebidas sin pagar un sólo peso.

¿Qué estudiaste?
Soy una Licenciada en Mercadotecnia algo inquieta, por lo que tengo cursos y diplomados en diseño gráfico, creación de blogs, fotografía, y en administración de redes sociales.

¿Cómo puedo contactarte?
A través de mis redes sociales, en el apartado de contacto o al correo hola@degustoengusto.com

 

 “Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life.” ― Confucius