Food & Drinks

5 opciones para festejar a mama

8 Mayo, 2015

Pues este es próximo domingo es mi tercer año celebrando el día de las madres.

Y la verdad me siento afortunada!

Ya que gracias a la mercadotecnia tengo otro día socialmente “obligado” además de la navidad y mi cumpleaños para pedir a mi marido que me lleve a algún lugar.  Aunque presumiendo un poco, la verdad el casi siempre me consiente respecto a mis peticiones.

Y bueno….

Pues aquí les dejo una lista de los lugares a los que a una mamá treinteañera como yo le gustaría ir a festejar, aunque yo creo que aplica para las mamás/esposas de todas las edades.

Para que vayan tomando nota – esposos – y consientan a la mujer que dejo de lado su profesión, cuerpo o mas o menos cosas por cuidar a su familia.

Así que hay les va la WISH LIST / DÍA DE LAS MADRES, y que si mi esposo lee esto, no tiene porque ser sólo 1 de las opciones, ustedes pueden festejarnos todo el mes de mayo y no creo que ninguna mamá se enoje.

1.- A COMER:

La forma más clásica de festejar a mamá es llevarnos a comer/cenar a un lindo lugar.  Ya aquí varia dependiendo de los gustos el presupuesto y el alto pedorraje que maneje cada quien.

Yo les vengo manejando estas opciones:

– Chilaquiles de Tlaquepaque: Para ir a desayunar unos riquisisisismos chilaquiles. Este es Rio San Pedro (la reseña aquí) al parecer ya volvieron los chilaquiles del domingo! (soy muy feliz!).

– El Azabache: Un excelente lugar para celebrar una comida o cena,  la música es variada, para todos los gustos, desde rock, pop, banda y, no sé, pero algo me dice que ese día tendrán mariachi. Igual pueden checar la reseña del Azabache aquí.
10-may-15-1

Azabache-7

– La Moresca: Para sorprender a tu mamá/esposa con uno de los mejores restaurantes de cocina italiana/mediterranea, eso si, este lugar es algo más de la jais nice, esta ubicado en Plaza Andares y otro en Av. Lopez Cotilla # 1835 en la Colonia Americana.

– Mi Lola Guadalajara: Aun no lo conozco, pero he escuchado muy buenas criticas de este lugar (y me gustaría ir a conocerlo – esposo-). Es un restaurante ubicado en Av. Providencia # 2925 | Entre Calle Bogota y Labrador, Guadalajara, donde podremos encontrar: parrilla, Pub cervecero, cava, pasta y pizza, y comida Argentina.

–  La Hamburguesería Central: Ubicada en Libertad 1878, Guadalajara, este es un lugar para ir a cenar una rica hamburguesa con pan artesanal, y un millón de complementos, ya que si andan a dieta también tienen ensaladas, esta es una opción más relajada y que podrán compartir en familia.

10-may-15-2

10-may-15-3

Ya que si andan muy espléndidos, les aseguro que también las harían felices además con un ramo de flores, unos chocolates, y además pueden incluirle un masajito relajante en un spa, les aseguro les será recompensado. Aparte no sean codos, que el 10 de mayo es sólo 1 vez al año.

¿Y ustedes dónde tienen planeado ir a festejar?

You Might Also Like